Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2014

Atentos, jóvenes: revalidación de la TNE comenzará a mediados de marzo

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, más conocida como Junaeb, dio a conocer este lunes que el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil comenzará a mediados de marzo. Este trámite se podrá realizar en los colegios en el caso de los estudiantes de educación media, así como también en el Metro, […]

Por

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, más conocida como Junaeb, dio a conocer este lunes que el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil comenzará a mediados de marzo.

Este trámite se podrá realizar en los colegios en el caso de los estudiantes de educación media, así como también en el Metro, en los locales 138 de ChileAtiende y otros puntos dentro de la capital que serán informados prontamente, informa Biobío.

En el caso de las regiones, trabajadores de Junaeb recorrerán los institutos educacionales a partir de la tercera semana de marzo. De no poder asistir aquel día también se realizarán eventos masivos de revalidación.

Si el estudiante beneficiado no pudo sacarse la foto o es la primera vez que debe hacerlo, desde la tercera semana de marzo otro grupo de la Junaeb recorrerá las instituciones para llevar a cabo este parte del trámite.

Notas relacionadas