Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2014

Puros queques para La Roja: medio español dice que Chile “enamora” y “fue superior” a Alemania

El conocido medio español especializado en deportes Marca afirmó en una nota que la selección comandada por el argentino Jorge Sampaoli “enamora”, además de asegurar que el conjunto nacional fue “superior” a Alemania. Marca dice que “si el fútbol es un estado de ánimo, el de Chile no puede ser mejor de cara a la […]

Por

El conocido medio español especializado en deportes Marca afirmó en una nota que la selección comandada por el argentino Jorge Sampaoli “enamora”, además de asegurar que el conjunto nacional fue “superior” a Alemania.

Marca dice que “si el fútbol es un estado de ánimo, el de Chile no puede ser mejor de cara a la Copa del Mundo que comenzará en Brasil dentro de tres meses. Esta reflexión puede sonar extraña tras encajar un 1-0 en Stuttgart, pero es que hay marcadores que no reflejan para nada lo acontecido sobre un terreno de juego y éste es uno de esos casos”, en relación al haber perdido aún desplegado un gran nivel físico y futbolístico.

El texto sigue repartiendo elogios para la selección, afirmando que “Chile fue más que la tricampeona del mundo, pero el único tanto del partido lo logró Götze, así que las estadísticas no reflejarán el gran esfuerzo de los hombres de Sampaoli dentro de muchos años”.

Aún después del gol que sufrió Herrera, Chile no se arrugó tras el tanto germano y redobló sus esfuerzos en busca de la igualada”, agregando que el segundo tiempo fue un “monólogo” de La Roja.

Sobre Alexis Sánchez el medio aseguró que “se cansó de fabricar ocasiones para sus compañeros, pero éstos no lograron superar la férrea oposición de Neuer y los espigados centrales germanos”, para luego finalizar aseverando que el seleccionador alemán terminó “más preocupado que feliz pese al triunfo y Sampaoli lamentando su mala estampa, porque el gran partido de sus chicos no había cosechado el premio justo”.

Notas relacionadas