Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

5 de Marzo de 2014

Serie Música Chilena: Doble de Amy Winehouse estrena su carrera como solista

Desde que en 2011 Francia apareció en el programa de dobles “Mi Nombre Es…”, su carrera musical inició un alza que la tienen encumbrada como una de las artistas más prolíferas del último tiempo, sobre todo luego de la aparición de su disco ‘Mi Verdad’, editado por Sello Azul en junio pasado. El primer single […]

Por

Desde que en 2011 Francia apareció en el programa de dobles “Mi Nombre Es…”, su carrera musical inició un alza que la tienen encumbrada como una de las artistas más prolíferas del último tiempo, sobre todo luego de la aparición de su disco ‘Mi Verdad’, editado por Sello Azul en junio pasado.
El primer single ‘Tengo Que Correr’, un tema pop de corte moderno, tuvo una buena recepción del público, tanto en la venta de sus discos como en su respuesta en los conciertos en vivo. Francia, ahora nos presenta ‘Sin Querer’, una canción compuesta por ella misma y que presenta con el fin de seguir cultivando su estilo R&B y pop.

“Es una canción que habla del desamor pero mirándolo desde fuera. La historia del término de una relación y del proceso hasta que encuentras a esa otra persona que te hace completamente feliz”, comenta Francia, agregando que “habla de un romance pero de manera muy positiva, lo que calza perfectamente con la sensación de alegría y nostalgia que da la primavera y el verano”.

Ahora, en estreno exclusivo para The Clinic, presentamos el videoclip de ‘Sin Querer’, donde se muestra la versatilidad artística de Francia, dramatizando una de sus composiciones más personales

Notas relacionadas