Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

6 de Marzo de 2014

Brígido: mamá estadounidense intenta suicidarse y matar a sus hijos hundiendo su auto en el mar

Una mujer estadounidense embarazada y con sus otros tres hijos a bordo de su camioneta, manejó por la playa hasta adentrarse en el mar con la intención de hundir su auto y así suicidarse, y de paso, matar a sus hijos. El incidente ocurrió en Daytona Beach, una playa del estado de Florida en Estados […]

Por

Una mujer estadounidense embarazada y con sus otros tres hijos a bordo de su camioneta, manejó por la playa hasta adentrarse en el mar con la intención de hundir su auto y así suicidarse, y de paso, matar a sus hijos.

El incidente ocurrió en Daytona Beach, una playa del estado de Florida en Estados Unidos. Afortunadamente, en el momento del suceso habían personas en el lugar que lograron salvar a los niños y a la mujer.

El video fue captado por Simon Besner, un turista canadiense, que se encontraba en la playa y logró registrar el momento que ha dado la vuelta al mundo, según consignó The Daily Mail.

Actualmente, los niños se recuperan en un hospital de Orlando de heridas leves y la policía debe decidir si interpone cargos criminales contra la mujer.

 

 

Notas relacionadas