Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2014

No hay caso: Carabineros detiene a hermano de “El Cisarro” tras perpetrar robo en Peñalolén

Personal de la subcomisaría de Carabineros de Peñalolén, detuvo en las últimas horas a dos jóvenes maleantes, uno de ellos es hermano de “El Cisarro, un conocido delincuente menor de edad. Ambos fueron arrestados luego que asaltaran ayer, a eso de las 15:00 horas, a un adolescente de 15 años, en calle Iquitos de la […]

Por

Personal de la subcomisaría de Carabineros de Peñalolén, detuvo en las últimas horas a dos jóvenes maleantes, uno de ellos es hermano de “El Cisarro, un conocido delincuente menor de edad.

Ambos fueron arrestados luego que asaltaran ayer, a eso de las 15:00 horas, a un adolescente de 15 años, en calle Iquitos de la citada comuna. Los sujetos le preguntaron la hora y al verla en su celular, ellos le robaron el aparato y huyeron.

La víctima se dirigió a la unidad policial para denunciar el delito y luego con funcionarios de la SIP recorrió el sector. A eso de las 17:00 los delincuentes fueron avistados y detenidos en avenida Los Presidentes con Ucayali.

Los aprehendidos fueron identificados como Francisco Javier Cabrera Morales, 19 años, y el adolescente de 17, de iniciales B.N.M.R. Cada uno de ellos registra 16 detenciones por diversos delitos, donde destacan los robos en lugar habitado y por sorpresa.

Cabrera, quien es hermano de “El Cisarro”, y su socio de fechoría fueron llevados este miércoles a la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago imputado del robo.

Notas relacionadas