Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Marzo de 2014

Mahmud Aleuy asumió como subsecretario del Interior

Tras una breve ceremonia que fue registrada por distintos medios televisivos, Rodrigo Ubilla y Mahmud Aleuy oficializaron la asunción de Aleuy como subsecretario del Interior del próximo gobierno de Michelle Bachelet, en un acto celebrado en La Moneda. Tras el primer episodio del "cambio de mando" que culminará el 11 de marzo en Valparaíso, Rodrigo Ubilla fue recibido por el Comité Político de La Moneda para despedirlo.

Por

Tras una breve ceremonia que fue registrada por distintos medios televisivos, Rodrigo Ubilla y Mahmud Aleuy oficializaron la asunción de Aleuy como subsecretario del Interior del próximo gobierno de Michelle Bachelet y la renuncia de Ubilla, en un acto celebrado en La Moneda.

Andrés Chadwick, actual ministro del Interior, también estuvo presente en el acto donde se firmó el decreto que oficializó a Aleuy en su cargo.

El actual subsecretario manifestó que “no fue una ceremonia, fue una entrega de información para cumplir con la norma del decreto de recepción. La ley establece que se tiene de hacer de esa manera”. Además, ante las preguntas de los periodistas, manifestó que no se juntó con el presidente Piñera porque “no corresponde que me junte con él”.

Tras el primer episodio del “cambio de mando” que culminará el 11 de marzo en Valparaíso, Rodrigo Ubilla fue recibido por el Comité Político de La Moneda para despedirlo.

Notas relacionadas