Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2014

Bachelet se reunirá el miércoles con Dilma Rousseff y Pepe Mujica

Los Presidentes de Chile, Brasil y Uruguay participarán en una mesa de alto nivel sobre el desarrollo de América Latina y el Caribe en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en Santiago, el próximo miércoles 12 de marzo. Michelle Bachelet, Presidenta de Chile, Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Los Presidentes de Chile, Brasil y Uruguay participarán en una mesa de alto nivel sobre el desarrollo de América Latina y el Caribe en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en Santiago, el próximo miércoles 12 de marzo.

Michelle Bachelet, Presidenta de Chile, Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, y José Mujica, Presidente de Uruguay, serán recibidos en la Cepal por Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de este organismo regional de las Naciones Unidas, quien les dará la bienvenida a nombre de la institución.

A las 15:00 horas se dará inicio a la reunión en la cual las autoridades reflexionarán sobre los desafíos que la región debe afrontar para avanzar hacia un desarrollo más igualitario y sostenible.

Al encuentro asistirán autoridades nacionales y de diversos países y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Chile.

Notas relacionadas