Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Marzo de 2014

Servel aprobó gastos de “maquillaje” en rendición de cuentas de la campaña de MEO

El Servicio Electoral finalmente aprobó los gastos de campaña de Marco Enríquez-Ominami catalogados como “maquillaje” luego de que fuesen cambiados por “servicio de asesoría de imagen para campaña electoral”. Según informó La Segunda, el Servel había impugnado los gastos de MEO en este item, correspondientes a $755.556 por maquillaje y $644.444 por peluquería, pero luego […]

Por

El Servicio Electoral finalmente aprobó los gastos de campaña de Marco Enríquez-Ominami catalogados como “maquillaje” luego de que fuesen cambiados por “servicio de asesoría de imagen para campaña electoral”.

Según informó La Segunda, el Servel había impugnado los gastos de MEO en este item, correspondientes a $755.556 por maquillaje y $644.444 por peluquería, pero luego del cambio de rótulo los aceptó.

MEO declaró haber gastado $745 millones de pesos en su campaña electoral, saliendo estos de dos créditos en los bancos Corpbanca y BancoEstado (de $250 millones y $50 millones, respectivamente) además de aportes privados por $239 millones.

Notas relacionadas