Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2014

Gabriel Boric se pasa por el aro críticas del gremialista Ignacio Urrutia por vestimenta en el Congreso

Gabriel Boric le contestó al gremialista Ignacio Urrutia, quien en la sesión de hoy de la cámara baja pidió al presidente Aldo Cornejo, revisar el reglamento por la vestimenta del diputado de la Izquierda Autónoma. Urritia dijo en la sesión que es necesario “hacer hincapié en la vestimenta (…) Así lo dice el reglamento y […]

Por

Gabriel Boric le contestó al gremialista Ignacio Urrutia, quien en la sesión de hoy de la cámara baja pidió al presidente Aldo Cornejo, revisar el reglamento por la vestimenta del diputado de la Izquierda Autónoma.

Urritia dijo en la sesión que es necesario “hacer hincapié en la vestimenta (…) Así lo dice el reglamento y a nosotros nos gustaría andar con la camisa arremangada, pero no se puede”.

El ex dirigente estudiantil le contestó en Radio Biobío argumentando que no está ni ahí con que lo juzguen por la pinta.

Según Boric, el protocolo “Es un mecanismo de la elite para alejarse y diferenciarse del bajo pueblo. La verdad es que para mí eso no tiene mayor sentido” agregando que “Me importa bien poco cómo me juzguen por mi pinta”.

Notas relacionadas