Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2014

Ciclista chilena accidentada se encuentra “estable, pero en estricta observación”

La ciclista chilena Irene Aravena, quien sufrió un grave accidente cuando competía el miércoles en los Juegos Sudamericanos ‘Santiago 2014’, se encuentra “estable, pero en estricta observación”. La Clínica Santa María, en su parte médico, comunicó en la presente jornada que “Aravena ingresó con fractura expuesta de rótula izquierda y del pulgar derecho, con un […]

Por

La ciclista chilena Irene Aravena, quien sufrió un grave accidente cuando competía el miércoles en los Juegos Sudamericanos ‘Santiago 2014’, se encuentra “estable, pero en estricta observación”.

La Clínica Santa María, en su parte médico, comunicó en la presente jornada que “Aravena ingresó con fractura expuesta de rótula izquierda y del pulgar derecho, con un traumatismo encéfalo craneano, policontusa y con múltiples erosiones”.

“Fue sometida a la intervención quirúrgica de urgencia, a medianoche, por los equipos de traumatólogos especialistas en mano y en rodilla de la Clínica”, agregó el informe.

“Actualmente se encuentra estable, pero permanece en estricta observación”, concluye el parte.

La pedalera nacional chocó fuertemente con el partidor, que no fue sacado a tiempo, cuando disputaba la medalla de bronce en la prueba de velocidad por equipos.

Temas relevantes

#accidente#Ciclista#Odesur

Notas relacionadas