Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2014

Se fueron en la austera: El Gobierno mantendrá el logo que heredó de Piñera

La directora de la Secretaría de Comunicación del gobierno, Paula Walker, anunció a través de su cuenta de twitter que durante la administración de Michelle Bachelet la imagen gráfica que representa al gobierno será la que se utilizó durante los años de Sebastián Piñera. La asesora de prensa de Bachelet en su estadía en ONU […]

Por

La directora de la Secretaría de Comunicación del gobierno, Paula Walker, anunció a través de su cuenta de twitter que durante la administración de Michelle Bachelet la imagen gráfica que representa al gobierno será la que se utilizó durante los años de Sebastián Piñera.

La asesora de prensa de Bachelet en su estadía en ONU Mujeres, arguyó la decisión en el principio de “austeridad” con el que, dijo, está comprometido el Gobierno.

El anuncio se da luego de que el martes, día del cambio de mando, la página oficial del Gobierno de Chile comenzó a utilizar un nuevo logo. Se pensó que la nueva administración cambiaría su identidad gráfica tanto en los espacios digitales como en obras públicas. Sin embargo, Walker se encargó de descartarlo.

Temas relevantes

#Austeridad#gobierno#logo

Notas relacionadas