Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2014

Atentos capitalinos: serie de desvíos afectará el tránsito este domingo en el centro de Santiago

Entre las 7:00 y las 19.30 horas de este domingo 16 se desarrollará por segunda vez la prueba de ciclismo de ruta en el centro de la ciudad, como parte de los juegos Odesur 2014, por lo que Carabineros implementará una serie de desvíos de tránsito. La competencia tendrá su largada y meta frente al […]

Por

Entre las 7:00 y las 19.30 horas de este domingo 16 se desarrollará por segunda vez la prueba de ciclismo de ruta en el centro de la ciudad, como parte de los juegos Odesur 2014, por lo que Carabineros implementará una serie de desvíos de tránsito.

La competencia tendrá su largada y meta frente al Palacio de La Moneda. El recorrido que harán los pedaleros considera pasar por Alameda al oriente hasta Plaza Baquedano; Pío Nono; Santa María; El Cerro y Pedro de Valdivia Norte, por donde ingresarán al Parque Metropolitano para realizar un recorrido por el interior del Cerro San Cristóbal.

Luego retornarán por Pío Nono y recorrerán nuevamente Alameda, con dirección al poniente y rematar frente al Palacio de gobierno.

Por esta razón, Carabineros implementará una serie de desvíos de tránsito que afectarán a la locomoción colectiva y a los vehículos particulares.

Según informó el Ministerio de Transportes, en el caso de los automovilistas, no podrán ingresar al cuadrante comprendido por Nueva Tajamar, Andrés Bello-Bellavista; Manuel Rodríguez-Santa Isabel durante el horario de la competencia.

En el caso del transporte Público, el Directorio de Transporte Metropolitano aplicará desvíos a cerca de 50 servicios de buses que operan en el centro de Santiago y parte de Providencia.

El detalle de los desvíos pueden consultarse a través twitter en @transantiago y al call center (desde teléfonos fijos al 800 73 00 73 o bien desde celulares al 600 730 00 73).

Notas relacionadas