Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

17 de Marzo de 2014

Atenti: Gobierno retira de tramitación la llamada “Ley Monsanto”

La ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón, anunció la tarde de este lunes que el Gobierno decidió retirar de tramitación parlamentaria la cuestionada “Ley Monsanto”. “Hoy día se han tomado varias decisiones, entre ellas el retiro de la Ley de Obtentores Vegetales del trámite legislativo, para hacer un análisis que recoja todo lo […]

Por

La ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón, anunció la tarde de este lunes que el Gobierno decidió retirar de tramitación parlamentaria la cuestionada “Ley Monsanto”.

“Hoy día se han tomado varias decisiones, entre ellas el retiro de la Ley de Obtentores Vegetales del trámite legislativo, para hacer un análisis que recoja todo lo que se ha conocido en nuestro país e internacionalmente en esta materia, y que resguarde los derechos de las comunidades agrícolas, los pequeños y medianos agricultores, el patrimonio de las semillas en nuestro país”, dijo Rincón.

“Esa es una tremenda señal de la Presidenta, que tiene que ver también con uno de sus compromisos de gobierno”, agregó la ministra.

Notas relacionadas