Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Marzo de 2014

Chahuán y reo “jardinero” de director regional de Gendarmería: “El delito a investigar sería algún hecho de fraude”

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán se refirió al caso del reo que se fugó mientras hacia trabajos de aseo y jardinería en la casa del suspendido director regional de Gendarmería de O’Higgins, señalando que se podría abrir una causa penal para esclarecer lo sucedido. “El delito a investigar sería algún hecho de fraude”, dijo según […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán se refirió al caso del reo que se fugó mientras hacia trabajos de aseo y jardinería en la casa del suspendido director regional de Gendarmería de O’Higgins, señalando que se podría abrir una causa penal para esclarecer lo sucedido.

“El delito a investigar sería algún hecho de fraude”, dijo según consigna Emol, indicando que durante la jornada pedirá información detallada de la causa.

De todos modos, la máxima autoridad del Ministerio Público declinó a entregar su visión de los hechos, puesto que “se puede entender que estoy dando instrucciones particulares”.

Asimismo, el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, expresó que justamente para no interferir con el trabajo de la Fiscalía es que suspendió al coronel Ricardo Huerta.

“Ahora vamos a esperar el resultado de la investigación que está haciendo un fiscal designado para establecer cuáles son sus niveles de responsabilidad”, agregó.

Temas relevantes

#gendarmería#reo#sabas

Notas relacionadas