Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Marzo de 2014

Martino despeja los rumores: “Voy a cumplir mi contrato con el FC Barcelona”

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que no dejará su cargo en el banco culé luego de finalizar la actual temporada 2013-2014 y que cumplirá el vínculo acordado hasta mediados del año 2015. El estratego de origen argentino quiso aclarar los cuestionamientos acerca de su continuidad en el cuadro catalán, afirmando que su […]

Por

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que no dejará su cargo en el banco culé luego de finalizar la actual temporada 2013-2014 y que cumplirá el vínculo acordado hasta mediados del año 2015.

El estratego de origen argentino quiso aclarar los cuestionamientos acerca de su continuidad en el cuadro catalán, afirmando que su intención es mantenerse en el cargo hasta junio del próximo año, tal como lo estipuló con la dirigencia.

Pese a existir una cláusula de salida, que se haría efectiva en junio de 2014 siempre y cuando la regencia se mostrara insatisfecha con la labor del ‘Tata’, Martino declaró este martes que “yo no dejo ninguna incógnita, yo digo que voy a cumplir mi contrato. Punto. Soy un tipo de palabra. ¿Qué más se puede decir? Nada más”.

Consultado por las críticas al desempeño del árbitro Urdiano Mallenco en el ‘derbi’, sobre todo de parte del Real Madrid, el ex DT de Newell’s Old Boys indicó que “el resto puede hacer lo que crea conveniente, yo miro y respiro por lo que creo mejor para el Barcelona. Me da mucha pena, El partido del otro día daba para hablar mucho de fútbol y se habla de todo menos de eso”.

Por último, Martino valoró el presente del Barça, instalado en cuartos de final de la Champions e inserto nuevamente en la lucha por el título de la liga española, luego de la victoria a domicilio 4-3 sobre los ‘merengues’.

Respecto a esto último, el nacido en Rosario dijo que “el fin de semana pasado nos ha permitido reinsertarnos en la Liga. Ahora lo tenemos que hacer muy bien contra el Celta y en lo que queda de campeonato”.

Temas relevantes

#Barcelona#Martino#renuncia

Notas relacionadas