Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2014

Melissa Sepúlveda (Fech) condiciona diálogo con el gobierno tras declaraciones de Eyzaguirre sobre financiamiento

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Melissa Sepúlveda, condicionó el posible diálogo con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, tras sus dichos en la entrevista realizada ayer en el programa El Informante de TVN. El titular del Mineduc señaló, entre otras cosas, que “hay un financiamiento a la oferta, […]

Por



La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Melissa Sepúlveda, condicionó el posible diálogo con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, tras sus dichos en la entrevista realizada ayer en el programa El Informante de TVN.

El titular del Mineduc señaló, entre otras cosas, que “hay un financiamiento a la oferta, a la universidad, que tiene que ver con la investigación que hace, que viene del Estado, que es financiamiento basal. Y hay otro financiamiento, que viene por parte de los estudiantes que eligen a esa institución”.

La cita no cayó bien en la organización estudiantil. Tanto que Sepúlveda señaló que frente a la ambigüedad de la Nueva MAyoría “mantenemos nuestras prioridades: reunirnos con las orgs. del movimiento social, construir consenso y movilización”.

 

 

Notas relacionadas