Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Marzo de 2014

Mos Def, la máxima estrella del rap underground viene a Chile el próximo 11 de mayo

Tres grandes del hip hop se reunirán este 11 de mayo en el Teatro Caupolicán, para hacer bailar a todos los fanáticos del género desde las 18.00 horas. La jornada será protagonizada por el estadounidense Dante Terrell Smith, más conocido como Mos Def, quien hace algunos años cambió de nombre y ahora se hace llamar […]

Por



Tres grandes del hip hop se reunirán este 11 de mayo en el Teatro Caupolicán, para hacer bailar a todos los fanáticos del género desde las 18.00 horas. La jornada será protagonizada por el estadounidense Dante Terrell Smith, más conocido como Mos Def, quien hace algunos años cambió de nombre y ahora se hace llamar Yasiin Bey.

Mos Def ha realizado una carrera que traspasa la música, ya que también ha estado presente en la pantalla grande e importantes series televisivas de las cadenas MTV y HBO. Fue uno de los protagonistas de la época de oro del hip hop de Brooklyn e inspiró a importantes raperos como Kanye West, Gorillaz, The Black Keys, entre otros.

Además, ha sido parte de diversas producciones de Hollywood e independientes, a la par de su carrera musical. En el evento del próximo 11 de mayo estará acompañado de los españoles ToteKing y Shotta, parte de la camada favorita de raperos sevillanos que retumban en los parlantes de fanáticos chilenos.

Este martes 1º de abril comienza la venta de entradas a través de Ticketek

Notas relacionadas