Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Marzo de 2014

Ex funcionario de Michelle Obama la trata de obsesiva y describe lo estresante que fue trabajar para ella

Un ex trabajador de la Casa Blanca comunicó que prestar servicios para la primera dama, Michelle Obama, es estresante, debido a su personalidad obsesiva. El empleado, Reid Cherlin, informó que la oficina de la mujer es “un lugar limitado, frustrado e incluso miserable”. Además, agregó que en el recinto “reinan los celos y el malestar […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Un ex trabajador de la Casa Blanca comunicó que prestar servicios para la primera dama, Michelle Obama, es estresante, debido a su personalidad obsesiva.

El empleado, Reid Cherlin, informó que la oficina de la mujer es “un lugar limitado, frustrado e incluso miserable”. Además, agregó que en el recinto “reinan los celos y el malestar (…) todos se pelean por la división de las responsabilidades y el acceso a la señora Obama”, según indica The New Republic.

“Los ex miembros de su equipo hablan de un alto estrés, de pruebas continuas sobre el lugar de trabajo y de una señora Obama atenta de modo obsesivo al más pequeño detalle de su programa”, precisó y añadió que ella “se guía por el mantra si no es perfecto, no lo hagas”.

El ex trabajador sostuvo también que “Michelle planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy, que es tan caótico”.

Notas relacionadas