Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

31 de Marzo de 2014

Chahuán espera apoyo de Carlos Larraín para comandar Renovación Nacional

El senador RN Nicolás Chahuán, manifestó hoy que espera que Carlos Larraín lo apoye en la competencia por comandar Renovación Nacional, tal como lo ha hecho él en la directiva por ocho años. Así lo dijo en una entrevista a La Tercera donde aseguró que su candidatura busca “cuidar todos los liderazgos al interior de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador RN Nicolás Chahuán, manifestó hoy que espera que Carlos Larraín lo apoye en la competencia por comandar Renovación Nacional, tal como lo ha hecho él en la directiva por ocho años.

Así lo dijo en una entrevista a La Tercera donde aseguró que su candidatura busca “cuidar todos los liderazgos al interior de Renovación Nacional, va a cuidar el liderazgo de los senadores recién electos, como también el del ex Presidente Sebastián Piñera”.

Chahuán dijo que está convencido de que si la derecha vuelve al gobierno va a ser con un integrante de las filas del partido de calle Antonio Varas.

Según el representante de la quinta costa en la cámara alta “es bueno para el partido la competencia, porque las listas de consenso pueden terminar adormeciendo a RN. Hoy tenemos un partido que se ha revitalizado por esta elección interna, donde las personas que estaban en estado de reflexión hoy han resuelto quedarse, porque han podido distinguir entre la institucionalidad del partido y los liderazgos que están de entrada y salida. Estoy convencido de que esto va a permitir que RN vuelva a revitalizarse”.

Chahuán comentó la cercanía de Allamand y Ossandón con Monckeberg manifestando que “están en su pleno derecho a apoyar otra opción, pero quiero decirle que la gran diferencia de mi candidatura es que es una opción para dirigir RN sin tutelaje de ninguna especie”.

El senador aseguró que es equivocado adelantar la carrera presidencial ante una eventual candidatura de Sebastián Piñera.

Notas relacionadas