Mala onda: mira la broma de Google que dejó a un millón de ñoños con ataque

Como ya es clásico, Google se sumó a la tradición gringa de preparar elaboradas bromas para el Día de los Inocentes que allá se celebra el primero de abril, el conocido April’s Fools Day.

Si anteriormente fue el anuncio de un traductor de animales, esta vez se aliaron con Pokemon para mostrar una mezcla del juego junto a Google Maps llamado “Google Maps: Pokémon Challenge”, en el que se utilizaría una aplicación de realidad aumentada para poder capturar aquellas criaturas en la vida real, algo que es el sueño de muchos ñoños a lo largo y ancho del mundo.

Incluso decían que de completar ciertos requisitos serían premiados por Google como Maestros Pokemom.

Revisa el video completo aquí.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------