Carlos Larraín: “Muchas veces se le rindió homenaje a Salvador Allende y no vamos a decir que fue un maná para la democracia”

 

El senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, dijo que “fue una mala idea de doña Camila” no haberle hecho homenaje a Jaime Guzmán, en el minuto de silencio que se realizó en el Congreso este martes.

Larraín, en entrevista a 24 Horas se refirió además a las explicaciones de Vallejo para no pararse durante el homenaje, y dijo que “muchas veces se le rindió homenaje a Salvador Allende y no vamos a decir que Allende fue un maná para la democracia”.

En todo caso, Larraín dijo que muchas veces participó de homenajes a Allende y que lo haría nuevamente.

Vallejo, con anterioridad dijo que respetó “el minuto de silencio, sin embargo no me pidan hacerle un homenaje a una persona que creo que fue dañina para la democracia en nuestro país”.

 

 

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------