Carlos Larraín: "Muchas veces se le rindió homenaje a Salvador Allende y no vamos a decir que fue un maná para la democracia"

Carlos Larraín: “Muchas veces se le rindió homenaje a Salvador Allende y no vamos a decir que fue un maná para la democracia”

  El senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, dijo que "fue una mala idea de doña Camila" no haberle hecho homenaje a Jaime Guzmán, en el minuto de silencio que se realizó en el Congreso este martes. Larraín, en entrevista a 24 Horas se refirió además a las explicaciones de Vallejo para no pararse durante el homenaje, y dijo que "muchas veces se le rindió homenaje a Salvador Allende y no vamos a decir que Allende fue un maná para la democracia". En todo caso, Larraín dijo que muchas veces participó de homenajes a Allende y que lo haría nuevamente. Vallejo, con anterioridad dijo que respetó "el minuto de silencio, sin embargo no me pidan hacerle un homenaje a una persona que creo que fue dañina para la democracia en nuestro país”.    
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------