Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Abril de 2014

Confech e Eyzaguirre posponen reunión por terremoto en en el norte

Esta mañana la Confech se comunicó con el Ministerio de Educación solicitando que la esperada reunión entre gobierno y estudiantes, pactada para mañana a las 16 horas horas, sea suspendida. En la carta enviada hoy, los universitarios pidieron posponer la reunión para la próxima semana “dados los trágicos acontecimientos sucedidos en la Zona Norte de […]

Por



Esta mañana la Confech se comunicó con el Ministerio de Educación solicitando que la esperada reunión entre gobierno y estudiantes, pactada para mañana a las 16 horas horas, sea suspendida.

En la carta enviada hoy, los universitarios pidieron posponer la reunión para la próxima semana “dados los trágicos acontecimientos sucedidos en la Zona Norte de nuestro país”.

Los universitarios señalan que durante estos días estarán dedicados 100% a “actividades de solidaridad con nuestra gente del norte”, por lo que proponen suspender hasta la próxima semana la cita.

Ante lo acontecido, el Mineduc accedió a suspender la reunión, la que fue reagendada para el próximo jueves 9 de abril, a las 16 horas.

Notas relacionadas