"Aprovecharse de una crisis para entrar en crisis": la infografía que muestra los nefastos efectos del tuit post-terremoto de Americanino

“Aprovecharse de una crisis para entrar en crisis”: la infografía que muestra los nefastos efectos del tuit post-terremoto de Americanino

Tras el terremoto 8.2 richter que sacudió al norte de Chile el pasado martes, la cuenta oficial de la marca de ropa Americanino, promocionó sus productos como ropa de “emergencia”, desatando un amplio repudio en las redes sociales. A partir del error, la consultora de marketing VasDigital realizó una infografía donde detalla los efectos del desdichado tuit. Mire.

Infografía de VasDigital
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------