Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2014

Muere lactante de seis días de vida en Alto Hospicio

Carabineros confirmó que un bebé de seis días murió en Alto Hospicio, mientras dormía con su madre en la vía pública. La madre de la lactante, Natalia del Pilar Aguayo Yáñez, se dio cuenta de la muerte de su hija alrededor de las siete de la mañana, luego de pasar la noche en la intersección […]

Por


Carabineros confirmó que un bebé de seis días murió en Alto Hospicio, mientras dormía con su madre en la vía pública.

La madre de la lactante, Natalia del Pilar Aguayo Yáñez, se dio cuenta de la muerte de su hija alrededor de las siete de la mañana, luego de pasar la noche en la intersección de las calles, Los Salitres con Los Almendros, según consignó Cooperativa.

“Hoy día en la mañana se recibió una denuncia donde se daba cuenta del fallecimiento de una menor que se encontraba en situación de calle producto del terremoto junto a su madre. Ella se encontraba en la vía pública”, indicó el mayor de Carabineros Juan Carlos Huilcamán.

El uniformado agregó que “La madre se dio cuenta alrededor de las 07:00 de la mañana de que la menor mantenía espuma en su boca y botaba sangre de su nariz. La llevó al SAPU de urgencia de Alto Hospicio, donde el médico de turno corrobora la lamentable muerte de esta menor de seis días, indicando que había sido por un paro cardiorrespiratorio”.

Notas relacionadas