Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Abril de 2014

Netflix estrenará serie basada en la vida de Pablo Escobar

Foto extraída de Youtube Netflix realizará una serie basada en la vida de Pablo Escobar, el principal narcotraficante que ha existido en Colombia. La grabación estará dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner Moura. La serie, que tendrá por título “Narcos”, se grabará en Colombia y se estrenará a principios de 2015. Según indica […]

Por

Foto extraída de Youtube

Netflix realizará una serie basada en la vida de Pablo Escobar, el principal narcotraficante que ha existido en Colombia. La grabación estará dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner Moura.

La serie, que tendrá por título “Narcos”, se grabará en Colombia y se estrenará a principios de 2015. Según indica Cooperativa, la primera temporada tendrá 10 capítulos.

La iniciativa contará la historia referente al Cartel del Medellín y al rol que cumplía Escobar en este.

“Jose y Wagner crearon juntos uno de los retratos más sofisticados y escalofriantes sobre el crimen y la corrupción con sus películas de “Elite Squad””, señaló Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, y añadió que “su versión de la saga Escobar será algo nunca visto antes”.

Padilha estrenó recientemente la nueva versión de “Robocop”, film que logró recaudar 240 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relevantes

#escobar#narcos#netflix

Notas relacionadas