Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2014

Ministros del Interior y Defensa sobrevuelan zonas afectadas por el terremoto

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, junto a su par de Defensa, Jorge Burgos, sobrevuelan esta mañana las zonas más afectadas por el terremoto 8.2 grados richter que sacudió al norte el martes pasado. Peñailillo confirmó que visitarán Huara, Pozo Almonte, Alto Hospicio y que "al final del día realizaremos una nueva reunión de coordinación", dijo el ministro.

Por

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, junto a su par de Defensa, Jorge Burgos, sobrevuelan esta mañana las zonas más afectadas por el terremoto 8.2 grados richter que sacudió al norte el martes pasado. 

Ambos ministros llegaron el día viernes a la zona para sumarse a los ministros de Energía, Agricultura, Vivienda, Salud, Obras Públicas y Economía, que trabajan en la zona.

Peñailillo confirmó que visitarán Huara, Pozo Almonte, Alto Hospicio y que “al final del día realizaremos una nueva reunión de coordinación”, dijo el ministro.

Además, dijo que se espera que se recupere el suministro de agua al 100% para reanudar funcionamiento de colegios, panaderías y supermercados, etc… según informó La Tercera.

En tanto, el titular de Defensa, Jorge Burgos, dijo que el estado de excepción se mantendrá “hasta que sea necesario”.

Notas relacionadas