Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2014

Piñera queda en panne de bencina en San Carlos de Apoquindo después de ver a la UC

Un percance mundano, que a cualquiera le puede ocurrir, le pasó ayer en la tarde al ex Presidente Sebastián Piñera, después de asistir al estadio San Carlos de Apoquindo a ver el partido entre la UC y Everton. Según constata Emol, el ex Mandatario fue acompañado de sus nietos y su ex ministro de Hacienda, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Un percance mundano, que a cualquiera le puede ocurrir, le pasó ayer en la tarde al ex Presidente Sebastián Piñera, después de asistir al estadio San Carlos de Apoquindo a ver el partido entre la UC y Everton.

Según constata Emol, el ex Mandatario fue acompañado de sus nietos y su ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, hasta el lugar donde se disputó el partido, que terminó con la UC imponiéndose 3 a 1 para mantenerse segunda el torno e impedir que Colo Colo de la vuelta eventualmente hoy de ganarle a la U en el Estadio Nacional.

Al intentar salir del recinto, una vez terminado el partido, el vehículo no quiso partir. Algunas personas intentaron darle auxilio al ex Presidenta haciendo puente con la batería, pero al parecer el panne era de bencina, según explicaron en Canal 13.

Finalmente Piñera y sus acompañantes se retiraron en otro vehículo del lugar, dejando el Audi 4×4 estacionado en el estadio.

Notas relacionadas