Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2014

Jason Silva pide disculpas por patear lienzo y Arturo Salah anuncia castigo interno

El volante de Colo Colo Jason Silva pidió disculpas por patear una bandera con los colores de Universidad de Chile, mientras que el presidente de Blanco y Negro SA, Arturo Salah, adelantó que habrá sanciones internas para el jugador. En conferencia de prensa en el estadio Monumental, luego de su formalización, Silva pidió “disculpas públicas […]

Por

El volante de Colo Colo Jason Silva pidió disculpas por patear una bandera con los colores de Universidad de Chile, mientras que el presidente de Blanco y Negro SA, Arturo Salah, adelantó que habrá sanciones internas para el jugador.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, luego de su formalización, Silva pidió “disculpas públicas a los hinchas de la U. Me siento muy arrepentido”.

Además, el ex Palestino reconoció que “mi familia está recibiendo amenazas, yo también. Espero que no pasen más allá. Yo pedí disculpas. No podría decir del banderín nada más allá. Fue todo muy rápido. (Ayer) pasé hambre y frío. Espero dar vuelta la página“.

Sobre las palabras de Johnny Herrera, Silva no quiso profundizar en la polémica: “De Jhonny Herrera no me voy a referir”, siguió.

Paralelamente Arturo Salah condenó el hecho protagonizado por Jason Silva, pero señaló que “no puede ser Jason el causante de la violencia en los estadios, como lo dijo el juez. No se trata de poner a Jason en la plaza pública. Hay una sanción que tomaremos internamente, aunque también lo vamos a defender en lo que sea necesario. El juez fue sensato y dio 70 días para investigar”.

“Mañana habrá reunión de directorio y veremos el tema. Esperar que no vuelvan a ocurrir estas situaciones. El club está muy dolido con su conducta. Veremos internamente cuál es la sanción que le va a corresponder. La conducta que tuvo Jason es inaceptable. Él lo sabe. Ya se disculpó. Internamente habrá la sanción que corresponda”, señaló.

Vea también: Por patear un lienzo: Jason Silva quedó con firma mensual tras ser detenido en el Superclásico

Notas relacionadas