Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Abril de 2014

Serie Música Chilena: la fusión afrolatina de La Negra Con Punto

La Negra Con Punto es una orquesta de timba chilenera, la cual fusiona la música afrolatina con una potente sección de bronces y una puesta en escena que adapta una embarcación de piratas y sirenas, ambos encargados de convertir cada escenario en una fiesta llena de colores, con muchas dinámicas y libertad en su musicalidad. […]

Por

La Negra Con Punto es una orquesta de timba chilenera, la cual fusiona la música afrolatina con una potente sección de bronces y una puesta en escena que adapta una embarcación de piratas y sirenas, ambos encargados de convertir cada escenario en una fiesta llena de colores, con muchas dinámicas y libertad en su musicalidad. Las letras de las canciones tienen un contenido realista el cual trae un mensaje positivo y constructivo.

Esta orquesta embarcación, nace a inicios del 2012 con el objetivo de empezar a montar las composiciones, para luego dar paso a los primeros escenarios desde mediados del mismo año y todo el 2013.

La negra con punto te invita a vivir una experiencia única a bordo de su embarcación, navegando por las aguas de la música, pasando a través de olas gigantes y tormentas marinas para luego llegar a puerto trayendo la fiesta más timbera que te hará gozar, disfrutar y liberar tu cuerpo y mente, llegando así a todos los rincones del mundo.

Integrantes:

Voz: Gabriel Rivera.
Bajo y coros: Andrés Huhner.
Guitarra eléctrica, tres cubano y coros: Ignacio Hernández.
Piano: Johnny Campo.
Bongo y campana: Alejandro Orellana.
Tumbadoras y coros: Diego Jerez.
Timbales: Alejandro Rivera.
Batería: Nicolás Cárcamo.
Trompeta: Adrian Sage
Saxo tenor: Marcelo Morales.

Bailarinas:
Laura Zuñiga.
Romina Natalino.




Notas relacionadas