Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

9 de Abril de 2014

“Rojo” Edwards y Pepe Auth torean a Boric y Jackson por idea de bajar sueldos diciendo que el año pasado vivían de “la mesada de sus papás”

No muy contentos con la idea de Gabriel Boric y Giorgio Jackson de bajar la dieta parlamentaria estaban los diputados Pepe Auth del PPD y el RN José Manuel Edwards, quienes hoy argumentaron de que es raro que "quienes vivían el año pasado de una mesada" propongan un proyecto así.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

No muy contentos con la idea de Gabriel Boric y Giorgio Jackson de bajar la dieta parlamentaria estaban los diputados Pepe Auth del PPD y el RN José Manuel Edwards, quienes hoy argumentaron de que es raro que “quienes vivían el año pasado de una mesada” propongan un proyecto así.

Es así como ambos argumentaron que los ex dirigentes estudiantiles no conocen la realidad de los parlamentarios.

“Bueno, me parece hasta pintoresco que una persona que un año atrás recibía la mesada de sus papás hoy día esté reclamando por esto” dijo Edwards quien no se quedó solo en eso.

El diputado RN agregó que “primero, lo que tiene que hacer es comprarse un terno el señor Boric. Y después, trabajar por las leyes y por que tengamos un mejor Congreso. Ellos podrían antes haber repartido la mesada que les entregaban sus papás y hoy día perfectamente entregar la totalidad de su sueldo si ellos así lo quieren”.

Pepe Auth por su parte, dijo a ADN Radio que “la reflexión ellos la hacen desde una situación completamente excepcional, la de quienes hasta el 10 de marzo vivían de una mesada y hoy día cualquier salario es elevadísimo. Obviamente son solteros, sin hijos, sin esposas, sin ex esposas y todavía no conocen el conjunto de compromisos que tiene un parlamentario. Me refiero a la acción territorial”.

Notas relacionadas