Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2014

Hinchas con diarrea en la previa a la “30”: Escándalo por sobreventa de entradas para Colo Colo – Wanderers

Un escándalo mayúsculo y en desarrollo se reveló este viernes luego que la empresa Ticket Express reconociera una sobreventa de boletos para el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, que podría coronar a los albos como campeones del Torneo de Clausura 2014. La compañía informó a unos mil de los compradores vía Internet que […]

Por

Un escándalo mayúsculo y en desarrollo se reveló este viernes luego que la empresa Ticket Express reconociera una sobreventa de boletos para el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, que podría coronar a los albos como campeones del Torneo de Clausura 2014.

La compañía informó a unos mil de los compradores vía Internet que sus entradas no tienen validez y “han debido ser anuladas”.

Según la empresa escogida por Blanco y Negro SA para comercializar sus ingresos, se produjo una “falla en el sistema” y en el sector Océano que se llegó a ofrecer un número mayor de los boletos permitidos.

“Esta situación se produjo a raíz de un error en los sistemas de bloqueo de sectores que nos llevó a ofrecer un número de entradas superior al autorizado por la Intendencia Metropolitana para el sector Océano, por lo que procederemos a hacer completa devolución de su dinero”, dijo Ticket Express a los frustrados hinchas que recibieron la notificación.

En forma de compensación, la cuestionada compañía, que tuvo múltiples fallas el lunes pasado en el día de venta por Internet, ofertó regalar un boleto para el duelo de la jornada siguiente ante Universidad Católica.

“Además de la devolución de su dinero le ofrecemos aceptar como medida compensatoria la ENTREGA GRATUITA DE IGUAL NÚMERO DE ENTRADAS para el mismo sector OCÉANO para el partido de Colo-Colo v/s Universidad Católica, válidas para la penúltima fecha del Campeonato Nacional a disputarse en el Estadio Monumental el próximo domingo 20 de abril”, informaron.

Ahora los problemas se originarán con quienes adquirieron un boleto, lo pagaron y de todos modos llegarán el domingo a Macul, lo que podría generar inconvenientes al ingreso del recinto de avenida Marathon, con 42 mil espectadores de aforo aprobado por la Intendencia Metropolitana.

Notas relacionadas