Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Abril de 2014

Amplitud dispone de centros de acopio de ayuda para damnificados por incendio en Valparaíso

El diputado de Amplitud, Joaquín Godoy, expresó su solidaridad este domingo con los afectados del incendio en Valparaíso, en un recorrido por las calles de la ciudad puerto. “Lo primero es solidarizar con la gente. Ver a Valparaíso en estas condiciones es muy doloroso, pero rápidamente debemos levantarnos y ver cómo ayudamos”, dijo el diputado. […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El diputado de Amplitud, Joaquín Godoy, expresó su solidaridad este domingo con los afectados del incendio en Valparaíso, en un recorrido por las calles de la ciudad puerto.

“Lo primero es solidarizar con la gente. Ver a Valparaíso en estas condiciones es muy doloroso, pero rápidamente debemos levantarnos y ver cómo ayudamos”, dijo el diputado.

El parlamentario señaló que “con mi equipo hemos estado desde anoche recibiendo ayuda para los damnificados y recorriendo los albergues que se dispusieron, y ya ahora en la mañana hemos ido tomando conocimiento de la magnitud real de los daños”.

El movimiento Amplitud abrirá más de cinco lugares de recolección de ayuda. Además de la sede de Joaquín Godoy en Valparaíso, (Morris 420, esquina Pedro Mont), y la sede central de Amplitud (Alameda 1370, of 702, Santiago), desde mañana lunes se sumarán las oficinas de los otros parlamentarios de Amplitud, como el caso de la senadora Lily Pérez, en San Felipe y Los Andes.

En Santiago, las donaciones se pueden hacer llegar a las oficinas de la diputada Karla Rubilar en Renca, (Domingo Santa María 4049), Conchalí (Independencia 5773) y Huechuraba (Recoleta 5887), o de Pedro Browne en San Miguel (San Ignacio 4694).

Mañana lunes, el diputado Godoy recibirá en su sede a la senadora Lily Pérez, quienes junto a voluntarios de Amplitud iniciarán las labores de entrega de ayuda.

Temas relevantes

#acopio#amplitud#incendio

Notas relacionadas