Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2014

Valparaíso: Habilitan el GAM para recibir ayuda para damnificados

En la Plaza Oriente del Centro Gabriela Mistral (GAM) se estará recibiendo desde las 14 horas ayuda para los miles de damnificados del incendio que afecta a la parte alta de Valparaíso y que ya ha causado la muerte de 16 personas. Hasta las 20 horas de este domingo se estarán recibiendo pañales, toallitas higiénicas, […]

Por

En la Plaza Oriente del Centro Gabriela Mistral (GAM) se estará recibiendo desde las 14 horas ayuda para los miles de damnificados del incendio que afecta a la parte alta de Valparaíso y que ya ha causado la muerte de 16 personas.

Hasta las 20 horas de este domingo se estarán recibiendo pañales, toallitas higiénicas, productos de aseo, leche y alimentos no perecibles, los que serán canalizados a través de la Intendencia para coordinar su entrega en el Parque Cultural Valparaíso (Ex Cárcel), lugar designado como centro de acopio por la Intendencia Regional.

La iniciativa es una coordinación entre el Parque Cultural de Valparaíso, el Centro Gabriela Mistral, la Red de Salas, Sidarte, Balmaceda Arte Joven y Matucana 100 para hacer más efectivo el apoyo y la ayuda que necesitan las personas que se quedaron sin hogar y todos los que quieran colaborar.

upi/so

Temas relevantes

#damnificados#GAM#incendio

Notas relacionadas