Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2014

Fiscal Eduardo Fernández estableció el lugar donde se originó el incendio de Valparaíso

El fiscal regional subrogante de Valparaíso, Eduardo Fernández, aseguró que el incendio se provocó en el fundo El Peral, un sector rural cerca del Camino La Polvora. Según Fernández, esta conclusión “se llegó a determinar por el avistamiento de testigos presenciales del hecho”, confirmando así lo que era un trascendido, según informa La Segunda. “Ahí […]

Por

El fiscal regional subrogante de Valparaíso, Eduardo Fernández, aseguró que el incendio se provocó en el fundo El Peral, un sector rural cerca del Camino La Polvora.

Según Fernández, esta conclusión “se llegó a determinar por el avistamiento de testigos presenciales del hecho”, confirmando así lo que era un trascendido, según informa La Segunda.

“Ahí se encuentra un vertedero a escasos metros del lugar, también hay una torre de avistamiento de la CONAF, y desde ahí viene la información del inicio del fuego, y también del trabajo que han realizado las policías”, confirmó el fiscal.

Sobre el origen del fuego, Fernández agregó que “no estamos en condiciones aun de afirmar si se trata de un incendio intencional o hay actividad de terceras personas”, lo cual se sabrá una vez terminado las pericias en el lugar.

Notas relacionadas