Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2014

Policía de Investigaciones realizará operativo de apoyo psicológico en albergues de Valparaíso

La Policía de Investigaciones de Chile informó la tarde de este lunes que realizarán un operativo de apoyo psicológico en los albergues dispuestos en Valparaíso con motivo del incendio que afecta a la región. Hasta el momento son ocho los albergues que se encuentran abiertos, los cuales mantienen a cerca de 8.000 damnificados por el […]

Por

La Policía de Investigaciones de Chile informó la tarde de este lunes que realizarán un operativo de apoyo psicológico en los albergues dispuestos en Valparaíso con motivo del incendio que afecta a la región.

Hasta el momento son ocho los albergues que se encuentran abiertos, los cuales mantienen a cerca de 8.000 damnificados por el siniestro, según informa Biobío.

El subprefecto Víctor Nakada, jefe nacional de delitos contra la familia, dio a conocer que serán más de 30 funcionarios de diferentes especialidades los que trabarán con las personas para poder ayudar a superar las secuelas que dejó el desastre.

Además, se realizará un catastro de los damnificados atendidos, tanto dentro como fuera de los albergues, para llevar cuenta de la población afectada, así como también se entregará medicamentos a quienes lo necesiten.

Notas relacionadas