Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2014

Coordinan en terreno instalación de puesto médico de campaña en Cerro Las Cañas

Producto del incendio que arrasó el Cesfam Las Cañas, el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) instalará un puesto médico de campaña, aledaño a la antigua estructura, el cual permitirá entregar atención a los pacientes del sector. El director del SSVSA, Dr. Ramón García comentó que luego de las labores de limpieza de […]

Por

Producto del incendio que arrasó el Cesfam Las Cañas, el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) instalará un puesto médico de campaña, aledaño a la antigua estructura, el cual permitirá entregar atención a los pacientes del sector.

El director del SSVSA, Dr. Ramón García comentó que luego de las labores de limpieza de escombros e implementación, la estructura quedará habilitada durante la tarde de este martes y será atendido por personal del área salud de la Cormuval.

El establecimiento de emergencia dividirá su quehacer en entrega de atención a enfermos crónicos, de patologías agudas (curaciones), entrega de medicamentos y alimentos y vacunación.

Notas relacionadas