Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2014

Alcalde de Valparaíso: “Le pedimos a la gente que no se motive a venir a Valparaíso para trabajar en el sitio siniestrado”

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, pidió a la población del país no ir a Valparaíso a trabajar en el sitio siniestrado, debido a la sobre población de voluntarios. “Le pedimos a la gente que no se motive a que venir a Valparaíso para trabajar en el sitio siniestrado”, expresó Castro en conversación con Radio […]

Por

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, pidió a la población del país no ir a Valparaíso a trabajar en el sitio siniestrado, debido a la sobre población de voluntarios.

“Le pedimos a la gente que no se motive a que venir a Valparaíso para trabajar en el sitio siniestrado”, expresó Castro en conversación con Radio Bío Bío, agregando que “les damos las gracias, pero no tenemos ninguna posibilidad de recibir en el sitio a más personas”.

Castro, además, manifestó que “el sitio es estrecho y tenemos maquinarias pesadas que se están moviendo en ese lugar… necesitan espacio”.

Para finalizar, y en cuanto a la reconstrucción de los cerros afectados, el edil porteño dijo que confía “plenamente” en lo que ha conversado con la presidenta, Michelle Bachelet, y el ministerio del Interior.

Notas relacionadas