Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2014

El Relojito dio la hora: U. de Chile cayó ante U. de Concepción y sigue sin levantar cabeza

Universidad de Chile sigue dejando una pobre imagen en el Torneo de Clausura 2014 al caer este sábado por 1-0 en su visita a la Universidad de Concepción, en pleito correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato. Con el traspié en el Estadio CAP, el elenco colegial acumuló su cuarta derrota consecutiva en el certamen […]

Por

Universidad de Chile sigue dejando una pobre imagen en el Torneo de Clausura 2014 al caer este sábado por 1-0 en su visita a la Universidad de Concepción, en pleito correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato.

Con el traspié en el Estadio CAP, el elenco colegial acumuló su cuarta derrota consecutiva en el certamen local, dejando enormes dudas en cuanto a su funcionamiento.

Además, el visitante estuvo lejos de controlarse y comportarse en el terreno de juego, ya que terminó la brega con ocho hombres por las expulsiones del volante Sebastián Martínez (41′), el paraguayo Juan Rodrigo Rojas (64′) y el zaguero Igor Lichnovsky (71′).

Martínez y Lichnovsky dejaron el campo por doble amarilla, mientras que Rojas se fue a las duchas con roja directa por ir fuerte con los pies adelante contra un jugador del ‘Campanil’.

La única cifra de la brega en Talcahuano llegó a los 60 minutos por intermedio de Pedro Muñoz, que con un certero cabezazo en el centro del área, tras envío por izquierda del recién ingresado Leonardo Monje, dejó sin opción al arquero Luis Marín.

Con este resultado, la ‘U’ quedó en el noveno lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que los penquistas llegaron a 24 puntos, en el sexto lugar, quedando a un solo positivo de instalarse en zona de clasificación para la liguilla de Copa Sudamericana.

Notas relacionadas