Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2014

Fútbol: Alexis Sánchez fue pieza importante en victoria del FC Barcelona sobre el Athletic

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez como titular, volvió a los triunfos este domingo al vencer como local por 2-1 al Athletic de Bilbao, en partido válido por la fecha 34 de la liga española 2013-2014. El ‘Niño Maravilla’ le demostró hoy al entrenador Gerardo Martino que no puede estar en la banca […]

Por

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez como titular, volvió a los triunfos este domingo al vencer como local por 2-1 al Athletic de Bilbao, en partido válido por la fecha 34 de la liga española 2013-2014.

El ‘Niño Maravilla’ le demostró hoy al entrenador Gerardo Martino que no puede estar en la banca al ser uno de los protagonistas del cuadro local con su velocidad por la banda, constante movilidad y además fue el asistente de Pedro en el 1-1 parcial.

El tocopillano, que también desperdició un par de ocasiones para anotar en el Camp Nou, se retiró bajo una ovación a los 86 minutos para dar su lugar a Cristian Tello.

Tras un primer tiempo sin goles, parecía que los fantasmas volvían a aparecer para el conjunto blaugrana con la aparición de Aritz Aduriz para los vascos, quien marcó el 1-0 a los 50′ tras aprovechar un error en la salida del equipo catalán.

Sin embargo, FC Barcelona reaccionaría en los últimos 20 minutos y terminó quedándose con los tres puntos. Pedro marcó la paridad a los 72′, luego de una buena habilitación del seleccionado chileno.

En tanto, el ariete argentino Lionel Messi le dio la victoria al dueño de casa, a los 75′, con un remate violento de pelota detenida.

De esta forma, el conjunto del ‘Tata’ Martino vuelve a sonreír luego de unas semanas complicadas tras la eliminación en Champions League y la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Con este triunfo en casa, el cuadro culé llegó a 81 puntos, se instaló segundo en la tabla y está a solo cuatro unidades del líder, Atlético de Madrid.

Temas relevantes

#Alexis#Barcelona#fútbol

Notas relacionadas