Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2014

Intendente de Valparaíso entregó nuevo balance a una semana del comienzo del incendio

Ricardo Bravo, intendente de la Región de Valparaíso, entregó un nuevo balance a una semana de comenzado del incendio que afectó a la región. Entre la información entregada, Bravo dijo que junto a Sercotec entregarán ayudas a quienes hayan tenido un negocio, tanto formal como informal, para poder postular a otros bonos, según informa Biobío. […]

Por

Ricardo Bravo, intendente de la Región de Valparaíso, entregó un nuevo balance a una semana de comenzado del incendio que afectó a la región.

Entre la información entregada, Bravo dijo que junto a Sercotec entregarán ayudas a quienes hayan tenido un negocio, tanto formal como informal, para poder postular a otros bonos, según informa Biobío.

También indicó que la labor de retiro de escombros aún continúa, tras lo cual comenzará la reconstrucción, para lo cual ya se encuentran trabajando 100 vehículos que ya han retirado del lugar cerca de 11 toneladas de materiales.

Respecto al catastro que deben hacer sobre los damnificados, este lleva un 70% de avance, el cual seguirá luego que se capacitara a voluntarios y universitarios para llevar a cabo estos cuestionarios.

Finalmente afirmó que pondrán un módulo de atención primaria luego de que el consultorio que se encontraba en el Cerro Las Cañas se viese afectado por el fuego.

Notas relacionadas