Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2014

Estaba a préstamo: El Dinamo de Zagreb contrató por cuatro temporadas al lesionado Junior “bicicleta” Fernandes

El internacional chileno Junior Fernandes ha sido fichado por cuatro temporadas por el Dinamo de Zagreb, equipo en el que militaba ya como cedido por el alemán Bayer Leverkusen, informó hoy el club croata. “Por supuesto que estamos felices y contentos porque Junior se queda con nosotros. En cuanto llegó, quedó claro de se trata […]

EFE / The Clinic Online
EFE / The Clinic Online
Por

El internacional chileno Junior Fernandes ha sido fichado por cuatro temporadas por el Dinamo de Zagreb, equipo en el que militaba ya como cedido por el alemán Bayer Leverkusen, informó hoy el club croata.

“Por supuesto que estamos felices y contentos porque Junior se queda con nosotros. En cuanto llegó, quedó claro de se trata de un buen jugador que nos aportó mucho y decidimos quedárnoslo. También él está muy feliz en el Dinamo y en Zagreb”, comentó el entrenador y director deportivo del club, Zoran Mamic en la página web del club.

Fernandes comenzó a jugar como cedido en el vigente campeón croata a principios de la presente temporada e inmediatamente se convirtió en una pieza esencial del equipo.

Con 18 goles en todas las competiciones en lo que va de temporada, el chileno el máximo anotador del club croata.

Fernandes sufrió una rotura del peroné de la pierna izquierda en un partido jugado por el Dinamo y RNK Split hace diez días, que le hará perderse el Mundial de Brasil.

Notas relacionadas