Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2014

Alarma total en La Roja: Arturo Vidal tendría una rotura de meniscos y arriesga el Mundial

Un problema mayúsculo para Jorge Sampaoli y el país completo se podría confirmar en los próximos días, según las últimas informaciones sobre la lesión del mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal. El chileno no estuvo en la caída de la Juventus a mitad de semana por la Europa League ante el Benfica y tampoco […]

Por



Un problema mayúsculo para Jorge Sampaoli y el país completo se podría confirmar en los próximos días, según las últimas informaciones sobre la lesión del mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal.

El chileno no estuvo en la caída de la Juventus a mitad de semana por la Europa League ante el Benfica y tampoco estará en el partido de este lunes de la “Vecchia Signora” ante Sassuolo, por la liga italiana.

La idea es que el bicampeón italiano sea chequeado este lunes a nuevos exámenes para determinar su real lesión y ver si es necesaria una operación.

“Esperamos no tener que operarlo, por todo lo que ello implica. Si usted me pregunta si jugará el Mundial, tenemos que esperar más exámenes. Esperamos que lo haga. En este momento no nos ponemos en el escenario de una intervención quirúrgica”, precisó el médico italiano de la Juve a El Mercurio.

Notas relacionadas