Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2014

Suspira La Roja: DT de la Juventus dice que Vidal “sólo tiene una inflamación en los meniscos”

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, abrió la esperanza de la selección chilena, afirmando que el mega crack chileno Arturo Vidal “sólo tiene una inflamación en la zona meniscal”. “Cuando Vidal recibe un golpe lo metemos en la categoría de infortunados. En el momento en que él sale de esa categoría, jugó ante Lyon. […]

Por



El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, abrió la esperanza de la selección chilena, afirmando que el mega crack chileno Arturo Vidal “sólo tiene una inflamación en la zona meniscal”.

“Cuando Vidal recibe un golpe lo metemos en la categoría de infortunados. En el momento en que él sale de esa categoría, jugó ante Lyon. Lamentablemente sólo fue un infortunio. Contra los franceses tuvo una recaída, es decir se le inflamó nuevamente el menisco e ingresó a los infortunados de nuevo” señaló el entrenador”, señaló Conte, según publica Cooperativa.

El entrenador dijo que “Vidal es un jugador valioso para Juventus, primero que todo. El equipo es el que le paga y lo mantiene. Después es un jugador importante para Chile. Entiendo la alarma que existe allá, pero los primeros que debemos estar alarmados somos y debemos ser nosotros”.

“Tenemos excelente relaciones con los médicos chilenos y el entrenador. El objetivo común es mejorar al jugador y que se sienta bien. Ese es nuestro interés porque es un patrimonio para nosotros”, dijo el estratega.

“Ustedes saben lo que cuesta un volante como él y sabemos también que es un patrimonio para la selección de Chile. Por lo tanto, lo tratamos con cuidado, con detalle y de la mejor manera posible para tenerlo y que juegue al máximo”, dijo, apagando las alarmas en Juan Pinto Durán.

Notas relacionadas