Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Abril de 2014

Víctor Pérez esgrime “razones personales” para bajarse de la carrera por la conducción de la UDI

A través de una declaración pública el senador UDI Víctor Pérez anunció que se retira de la carrera por conducir a la UDI, donde competía con el diputado Ernesto Silva. Según consigna Canal 13, el parlamentario dio "razones personales" para dejar solo en carrera al diputado gremialista.

Por

A través de una declaración pública el senador UDI Víctor Pérez anunció que se retira de la carrera por conducir a la UDI, donde competía con el diputado Ernesto Silva.

Según consigna Canal 13, el parlamentario dio “razones personales” para dejar solo en carrera al diputado gremialista.

El texto dice que “por motivos estrictamente personales le he comunicado al presidente de la UDI, señor Patricio Melero, mi decisión de no inscribir mi candidatura a presidente de la UDI”.

Pérez señala que “Estoy muy agradecido de los cientos de militantes y dirigentes por la recepción y el apoyo recibido. Junto con ello, quiero expresar que me retiro satisfecho por el compromiso que pude observar, en todos ellos, con los principios y valores que nos legaron Jaime Guzmán y Simón Yévenes”.

La decisión se da el mismo día en que todos los conglomerados de la Alianza se reunieron con Piñera para coordinar el trabajo de la derecha.

Notas relacionadas