Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2014

Canciller ruso visitará Chile en medio de conflicto entre su país y Ucrania

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, realizará una visita a Chile debido a su gira por América Latina esta semana. También se trasladará a Cuba, Nicaragua y Perú, en medio de la crisis que sostiene su país con Ucrania, según indica Emol. La autoridad se dirigirá en último lugar a Santiago, donde será […]

Por

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, realizará una visita a Chile debido a su gira por América Latina esta semana. También se trasladará a Cuba, Nicaragua y Perú, en medio de la crisis que sostiene su país con Ucrania, según indica Emol.

La autoridad se dirigirá en último lugar a Santiago, donde será recibido por la Mandataria Michelle Bachelet y conversará con su homólogo Heraldo Muñoz.

El secretario de estado ya se encuentra en Cuba y se reunirá con Bruno Rodríguez, Ministro de Asuntos Exteriores. Posteriormente se dirigirá a Managua, para reunirse con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y así analizar las “perspectivas de desarrollo del diálogo entre ambos países”.

Notas relacionadas