Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Abril de 2014

Reguleque: Laurence Golborne integrará el directorio de Ripley

El ex candidato presidencial de la Alianza, Laurence Golborne, integrará el directorio de Ripley por un periodo de tres años. De esta forma, el también ex ministro será parte de la mesa directiva junto a Gustavo Alcalde, Verónica Edwards, Felipe Lamarca, Hernán Uribe, Andrés Calderón, Michel Calderón, Débora Calderón y el también ex ministro Felipe […]

Por

El ex candidato presidencial de la Alianza, Laurence Golborne, integrará el directorio de Ripley por un periodo de tres años.

De esta forma, el también ex ministro será parte de la mesa directiva junto a Gustavo Alcalde, Verónica Edwards, Felipe Lamarca, Hernán Uribe, Andrés Calderón, Michel Calderón, Débora Calderón y el también ex ministro Felipe Morandé, siendo los tres primeros considerados como “directores independientes”, según informa DF.

Esto se comunicó en la junta ordinaria de accionistas realizada este miércoles, al igual que la realizada en Canal 13 donde se nombró a Soledad Alvear como directora.

En la cita también se aprobó la remuneración que recibirá este directorio, el de la empresa que realizará la auditoría y además la memoria y balance general.

Notas relacionadas