Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2014

Mueren 19 personas en accidentes de tránsito en Chile en fin de semana largo

Un total de 19 personas han fallecido en diversos accidentes de tránsito que se han registrado durante este fin de semana extendido por el asueto del jueves 1 de mayo, informó hoy la policía. El coronel Víctor Cancino, de la Dirección de Fronteras y Servicios Especializados de Carabineros, señaló que la gran mayoría de las […]

Por

Un total de 19 personas han fallecido en diversos accidentes de tránsito que se han registrado durante este fin de semana extendido por el asueto del jueves 1 de mayo, informó hoy la policía.

El coronel Víctor Cancino, de la Dirección de Fronteras y Servicios Especializados de Carabineros, señaló que la gran mayoría de las víctimas corresponde a peatones que resultaron atropellados.

El uniformado hizo un llamado a los automovilistas a manejar con cuidado, respetando los límites de velocidad permitidos y evitando el consumo de alcohol durante la conducción.

Según informó Carabineros, se espera que este domingo regresen a Santiago cerca de 80 mil vehículos, por lo que las concesionarias de las autopistas tomaron una serie de medidas para evitar mayores congestiones.

Así, en distintas rutas se habilitarán más pistas que permitan una circulación expedita hacia la capital durante la tarde y la noche.

En la carretera que une Santiago con las regiones del norte se dispuso una restricción al tránsito de vehículos de carga hacia Santiago en algunos tramos de la ruta. EFE

Notas relacionadas