Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2014

Johnny Herrera arriesga el mundial tras ser descubierto manejando su vehículo a pesar de orden judicial

En un nuevo forro judicial se metió el arquero Johnny Herrera luego que el fiscal Leonardo Herrera pidiera la formalización del jugador por quebrantamiento de condena. Según indica Biobío, la situación se da luego que el guardapalos de la Universidad de Chile fuera sorprendido en diciembre del año pasado manejando su vehículo a pesar de […]

Por

En un nuevo forro judicial se metió el arquero Johnny Herrera luego que el fiscal Leonardo Herrera pidiera la formalización del jugador por quebrantamiento de condena.

Según indica Biobío, la situación se da luego que el guardapalos de la Universidad de Chile fuera sorprendido en diciembre del año pasado manejando su vehículo a pesar de la peohibición que pesaba sobre Herrera.

El hecho se habría dado en las cercanías de las dependencias de la ANFP el 23 de diciembre y serían varios los testigos que vieron al meta manejando.

Hererra fue condenado a mediados de 2013 a no conducir por dos años tras el atropello a Macarena Casassus.

Con esta situación, grabada por las cámaras de la ANFP, el jugador arriesga entre 61 a 540 días de presidio y una nueva suspensión de la licencia. Otra de las posibilidades es la medida cautelar de arraigo nacional, con lo que el meta se perdería el mundial.

Notas relacionadas