Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2014

Autopsia confirmó que empresario chileno murió estrangulado en Ecuador

El empresario chileno Marco Santelices murió por una insuficiencia respiratoria, anoxia cerebral y asfixia causada por estrangulamiento. Ese fue el resultado de la autopsia realizada en Ecuador por la doctora Fabiola Robalino, según informó Cooperativa. El estudio fue encargado por la Fiscalía General de Ecuador luego que el pasado 4 de mayo se encontrara el […]

Por

El empresario chileno Marco Santelices murió por una insuficiencia respiratoria, anoxia cerebral y asfixia causada por estrangulamiento. Ese fue el resultado de la autopsia realizada en Ecuador por la doctora Fabiola Robalino, según informó Cooperativa.

El estudio fue encargado por la Fiscalía General de Ecuador luego que el pasado 4 de mayo se encontrara el cadáver del chileno tras unos matorrales, en avanzado estado de descomposición, y con un cinturón en el cuello.

El chileno fue reportado como desaparecido el 4 de abril pasado, luego de que saliera del hotel donde se hospedaba en la comuna turística de Montañita, al norte de Salinas. Santelices, además deportista, viajó a Ecuador con el propósito de practicar el surf y recorrer el país.

Tras ser hallado el 4 de mayo el cadáver fue trasladado desde la morgue de esa localidad hasta el anfiteatro de Medicina Legal de la Policía Judicial de Guayaquil.

Notas relacionadas