Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2014

Profesora de Calama le “lavó la boca con jabón” a niño de primero básico

Por “lavarle” la boca con jabón líquido a un alumno fue denunciada una profesora de primero básico de la escuela D-45 Emilio Sotomayor de Calama, docente que justificó su acción por el hecho de que el niño habría dicho garabatos en la sala de clases. Según publica SoyCalama, luego de que la madre del menor […]

Por

Por “lavarle” la boca con jabón líquido a un alumno fue denunciada una profesora de primero básico de la escuela D-45 Emilio Sotomayor de Calama, docente que justificó su acción por el hecho de que el niño habría dicho garabatos en la sala de clases.

Según publica SoyCalama, luego de que la madre del menor pusiera el grito en el cielo al enterarse de lo sucedido, la directora del establecimiento, Gloria Aguilera, reconoció el accionar de la maestra, y la citó a una reunión para conocer el detalle de los hechos.

“Se establecieron medidas reparatorias. La apoderada reconoció la calidad de la docente y la profesora reconoció su error en el afán de querer ayudar en la formación del niño”, aseguró Aguilera.

“Además, tuvimos la buena disposición de ofrecer a las profesionales del equipo sicosocial de la escuela, para que el alumno no tenga ninguna problemática con la situación”, agregó la directora.

Temas relevantes

#calama#garabato#Jabón

Notas relacionadas